miércoles, 5 de mayo de 2010

Bases del concurso fotográfico para la elección de la foto del cartel anunciador de la salida de Ntra. Sra. del Rosario

La Hermandad de Monte-Sión convoca un concurso fotográfico para elegir la instantánea que servirá como cartel anunciador de la salida extraordinaria de María Stma. del Rosario en sus Misterior Dolorosos Coronada del próximo 31 de octubre. A continuación publicamos las bases del mismo:

BASES DEL CONCURSO

1. Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional.

2. Tema preferente: Fotografía de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, en su paso de palio el año 2010 o Besamanos del año 2.009.

3. Cada concursante podrá presentar cuantas fotografías desee, siempre que estas se presenten en un CD a máximo nivel de calidad, sea cual sea el formato presentado (JPEG,RAW, TIFF, etc…), teniendo en cuenta que las fotografías presentadas, no hayan sido publicadas, ni difundidas o formen parte de un montaje fotográfico.

4. Se entregarán dos sobres cerrados, uno conteniendo el CD con las fotografías y otro conteniendo los datos personales exactos del concursante (nombre, dirección, teléfono de contacto, e-mail), en nuestra Casa de Hermandad, en la calle Feria número 29 o Alberto Lista número 18, en horario de 20 a 22 horas, de Lunes a Jueves, excluyendo los días festivos.

5. Plazo de Admisión: Se abrirá el Jueves 6 de Mayo de 2010 y se cerrará el lunes, 7 de Junio del presente año.

6. El Jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

7. El Fallo del Jurado se producirá el 17 de Junio de 2010.

8. Se establecerá un único Premio, consistente en la Publicación del trabajo ganador, en el Cartel anunciador de la Salida Extraordinaria de nuestra venerada Titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada el Domingo 31 de Octubre de 2010, como culminación de los Actos Extraordinarios del 450 Aniversario Fundacional dela Hermandad.

9. La presentación del Cartel, tendrá lugar en el día y hora que determine la Junta de Gobierno, difundiéndose a través de la Web de la Hermandad y particularmente al ganador.

10. A partir del día siguiente al fallo del Jurado, se procederá a la entrega de los trabajos no premiados (no haciéndose responsable de aquellos que no faciliten correctamente los datos personales requeridos en la Base Cuarta del Concurso), a excepción del ganador, que quedará en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de utilizarla en cualquier formato.

11. El Fallo del Jurado será inapelable.

12. La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases, las cuales pueden ser retiradas en la Secretaría de la Hermandad, a partir del próximo Lunes 3 de Mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario